Fabricación y producción de productos químicos de uso agrícola, doméstico y veterinario

Tolling

PLANTA GRAL. RODRÍGUEZ

Planta Reopen Gral. Rodriguez

Está ubicada en la zona industrial de dicho partido, a 500 mts. de la ruta Provincial Nº 24, calle Río de Rey s/n, en el Barrio La Cina Cina, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Esta planta se dedica exclusivamente a la formulación y envasado de productos fitosanitarios y veterinarios. Sobre un predio de 8 hectáreas y con una superficie cubierta de 12.800 mts2, se emplazan los distintos galpones distribuidos como unidades de producción, depósitos para empaques, depósitos de materias primas, y playas exclusivas.

Para el procesamiento de los distintos tipos de formulaciones, por ejemplo, productos en polvo y líquidos, contamos con equipos y máquinas envasadoras ubicadas en unidades de producción separadas.

Las unidades de producción, se encuentran separadas y designadas para productos compatibles, a fin de evitar posibles contaminaciones cruzadas.

PLANTA ITUZAINGÓ

Reopen Planta Ituzaingó

Esta planta está dedicada principalmente a la fabricación de productos domisanitarios, productos veterinarios de uso externo, fungicidas para uso agrícola, y línea jardín.

Realizamos formulaciones y fraccionamientos también en envases de diversos volúmenes entre los rangos de 30 cc a 20 litros.

A su vez contamos con fórmulas propias, que garantizan la estabilidad del producto.