Fabricación y producción de productos químicos de uso agrícola, doméstico y veterinario

Nosotros

Reopen S.A. comenzó su actividad en abril de 1981 en el ámbito comercial, para ir incursionando en la faz productiva, en el trascurso de los siguientes años. Inicialmente en la fabricación de productos de consumo masivo en la planta de Ituzaingó, provincia Buenos Aires, para luego adquirir un predio de 8 hectáreas en la zona industrial de partido General Rodriguez, provincia de Buenos Aires. Donde actualmente dispone de 12 naves para elaboración y envasado; 3 de almacenamiento de materias primas, 2 de almacenamiento de material de empaque, 4 para servicios y 3 para depósito de productos terminados. En la planta de Ituzaingó se elaboran productos de consumo masivo, veterinarios y sanidad ambiental. Y en la planta de General Rodriguez se elaboran y envasan productos agroquímicos en diferentes formulaciones y presentaciones (herbicidas, insecticidas, fungicidas, acaricidas), fertilizantes, productos industriales y veterinarios.

Reopen S.A. posee una dotación de cerca de 200 personas distribuidas en fábrica, laboratorio, taller, administración y logística, entre operarios, técnicos y profesionales.

Reopen S.A ha tenido una política de crecimiento continuo, no solo en cantidad sino también en calidad, disponiendo de instalaciones de maquinarias para la elaboración y equipos de última generación para controlar la calidad.

Reopen S.A tiene como meta principal, continuar mejorando los procesos y costos de producción incorporando tecnología nueva disponible.

Por sus características es una empresa de mano de obra y capital intensivo dedicada fundamentalmente al servicio a terceras empresas, a quienes agradecemos su confianza y apoyo a través de tantos años, haciéndolo extensivo a proveedores, bancos y a nuestro personal dentro de los cuales algunos nos acompañan desde el principio.