Fabricación y producción de productos químicos de uso agrícola, doméstico y veterinario

Laboratorio y Desarrollo

CONTROL DE CALIDAD

Reopen cuenta con un laboratorio de última generación

Reopen cuenta con un laboratorio de última generación

REOPEN S.A. cuenta con un laboratorio ubicado en cada planta para el análisis y control de calidad de los trabajos realizados. Posee equipamiento de última generación para cubrir tanto la parte analítica, como la parte físico-química de los productos formulados en planta.

Se utiliza la misma normativa y metodología de trabajo que los laboratorios más importantes del mundo, con los mismosestándares de calidad, siendo capaces de dar resultados altamente confiables que son reproducibles.

Todo el equipamiento en general cuenta con su mantenimiento preventivo cada 6 meses y una calibración anual con firmas autorizadas a realizar dicha calibración.

Para mantener el control de calidad se realizan auditorías internas, a fin de mejorar los procesos y aplicar las acciones correctivas necesarias para el correcto funcionamiento del sistema.
El laboratorio está inscripto en SENASA, participa activamente, y con muy buenos resultados, en inter-laboratorios internacionales organizados por la AAPCO.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

A su vez, REOPEN S.A. cuenta con un laboratorio de Desarrollo dedicado a diseñar nuevas fórmulas y adaptar fórmulas de nuestros clientes al mercado local.

La propuesta del desarrollo de nuestros productos, no se limita a generar productos de alta calidad y eficiencia, sino también a buscar el mejor costo.

Los productos desarrollados y controlados en REOPEN son responsables de hacer que nuestros clientes posean marcas que son actuales líderes en el mercado.

Al momento de hacer un desarrollo, se tiene en cuenta la visión del cliente con respecto al medio ambiente, es decir, REOPEN acompaña la visión del cliente de crear productos con un perfil toxicológico amigable con el medio ambiente.